top of page

RIP María Trinidad Matthus

Updated: Oct 26, 2018

La muerte de María Trinidad Matthus me tocó el alma, porque yo también decidí seguir mi sueño de viajar sola, pero he sido más afortunada de poder continuar contando mi historia. Por eso siento que tengo que hacerle honor a quien se aventura a vivir su vida de la forma que quiere, rompiendo los límites de una sociedad dominada por el hombre y que llena de miedo a aquellas que queremos ser distintas. Se nos advierte ser más precavidas y estar más alertas, cuando el cuestionamiento debería estar sobre el que asesina y no en limitar a quienes queremos vivir.


Me niego a tomar la muerte de @sirenamarmaid como un obstáculo de miedo que detiene mi andar, sino como el más grande motivador al darme cuenta de que la vida es frágil, corta y que merece ser vivida en su máximo esplendor a cada momento. Sí, le arrebataron la vida, pero cuando la estaba viviendo a la manera que ELLA quería.

0 comments

Recent Posts

See All

Sin "peros"

Se me quedó grabado en la cabeza cuando un sabio me dijo: no empieces tus oraciones con "pero". Así, cada vez que me dirijo a alguien (y a mí misma) he tenido mayor consciencia del uso de la palabra.

Por qué no como carne

No como carne por razones que tú también conoces pero no quieres ver. Preferimos cerrar los ojos al sufrimiento porque nos es demasiado difícil ver la crueldad con la que tratamos a seres que sienten

Por qué no como huevos

No como huevos principalmente porque no quiero promover una industria con convicciones completamente distintas a las mías, en que los animales son vistos solo como una fuente económica. La vida de uno

bottom of page